eventoplus mexico


28-10-2015

Meliá Hotels International acelera su presencia en Indonesia

cerrar

1/1 « » zoom

El Innside Bandung es el décimotercer hotel que la cadena española abre en el país del sudeste asiático, una de las principales áreas de expansión de Meliá en el continente.

El hotel formará parte del proyecto The Maj Collection Hotel & Residences, desarrollado por The MAJ (propiedad de Ancora Group) y cuyas obras de construcción finalizarán en 2018.

Contará con 233 habitaciones, áreas infantiles, gimnasio, piscina, restaurante y zonas verdes. Innside Bandung combina los conceptos de ocio y negocio y ocupará una de las dos torres gemelas unidas por la azotea ubicadas al norte de Bandung, en la pujante zona de Dago.

La segunda torre albergará apartamentos residenciales. El complejo contará además con un edificio anexo de aparcamientos, salas de reuniones multifuncionales, helipuerto y una piscina en la azotea.

 

Fuente: eventoplus.com.mx / eventoplus.com / meliahotelsinternational.com

Imagen: meliahotelsinternational.com

Eventoplus México.


 


BOLETÍN

Boletín de noticias en directo Suscribite al boletín

Condiciones de Privacidad



EVENTOBLOG


EVENTOJOBS


búsquedas frecuentes

Guías Turísticos Imprentas Mobiliario y Accesorios Servicio de Banquetes Restaurantes Montaje de Stands Edecanes Equipos y Producción Audiovisual Centros de Convenciones y Salones Hoteles Organización de Fiestas Temáticas Museos y Lugares de Interés Agencias de Eventos Artículos Promocionales

GlobalEvents Alemania // Argentina // Austria // Escocia // España & Portugal // EEUU & Canada // Inglaterra // Italia // México // Suiza

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO | CONTACTANOS Powered by Virtuacom