eventoplus mexico


11-11-2015

Ciudad de México busca posicionarse como destino de lujo

cerrar

1/1 « » zoom

Grandes espacios como el Palacio de Hierro se reconvierten para satisfacer al turista de alto poder adquisitivo.

Más de 500 marcas nacionales e internacionales de lujo pueden encontrarse en el renovado Palacio de Hierro Polanco en la Ciudad de México, que aspira a convertirse en un nuevo destino de lujo, moda, estilo y gastronomía gourmet, de Latinoamérica.

Con la remodelación de su edificio más emblemático, el Palacio de Hierro ha triplicado su área de venta al pasar de 20,000 a 60,000 metros cuadrados de superficie.

Con una inversión de 300 millones de dólares, el espacio fue intervenido por Sordo Madaleno Arquitectos, del Arq. Javier Sordo Madaleno, responsable grandes centros comerciales como Angelópolis y Antara. La ampliación de la Torre del corporativo del Grupo BAL, así como la planta de conjunto, conservan el concepto original de la icónica pirámide de la edificación.

La inauguración de la que ya es la tienda departamental de este tipo más grande de Latinoamérica, estuvo precedida de una intensa campaña protagonizada por los modelos Carmen dell’Oreffice, David Gandy e Isabeli Fontana, convocó a los representantes de las firmas más importantes de la industria del lujo como el caso de Carolina Herrera de Báez, Rosa Tous y Eugenia Martínez de Irujo.

Como invitados especiales se contó con la presencia de los modelos internacionales Jon Kortajarena y Andrés Velencoso.

 

Fuente: eventoplus.com.mx / estoespurpura.com / mx.hola.com / vogue.com

Imagen: mx.hola.com

Eventoplus México.


 


BOLETÍN

Boletín de noticias en directo Suscribite al boletín

Condiciones de Privacidad



EVENTOBLOG


EVENTOJOBS


búsquedas frecuentes

Hoteles Imprentas Mobiliario y Accesorios Guías Turísticos Montaje de Stands Centros de Convenciones y Salones Servicio de Banquetes Equipos y Producción Audiovisual Edecanes Organización de Fiestas Temáticas Artículos Promocionales Museos y Lugares de Interés Agencias de Eventos Restaurantes

GlobalEvents Alemania // Argentina // Austria // Escocia // España & Portugal // EEUU & Canada // Inglaterra // Italia // México // Suiza

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO | CONTACTANOS Powered by Virtuacom