eventoplus mexico


05-09-2013

México sede del Día Mundial del Turismo en 2014

cerrar

1/1 « » zoom

Se celebrará el 27 de septiembre del año que viene, bajo el lema ‘Turismo y desarrollo de la comunidad’

La Organización Mundial del Turismo (OMT) en la última jornada de su XX Asamblea General celebrada en la Cataratas Victoria (Zambia-Zimbaue) confirmó la elección de México como sede del Día Mundial del Turismo en 2014, una designación que ya había adelantado la Secretaría de Turismo, el pasado mes de mayo.

El comunicado difundido por la Organización Mundial de Turismo dependiente de Naciones Unidas, precisa que el lema será ‘Turismo y desarrollo de la comunidad’. Para el año 2015 será Burkina Faso quien tome el relevo de México bajo el lema ‘Mil millones de turistas, mil millones de oportunidades’.

Este año 2013, es Maldivas el país sede del Día Mundial del Turismo que se celebra cada 27 de septiembre, una jornada con la que se quiere "despertar conciencia en el mundo de la importancia del turismo y su valor social, cultural, político y económico", según fuentes de la OMT.

140 países han participado en la XX Asamblea General de la Organización Mundial del Turismo, en la que se ha confirmado la designación mexicana.

Fuente: www.eventoplus.com.mx

Isabel Santos Herrero. Eventoplus México.


 


BOLETÍN

Boletín de noticias en directo Suscribite al boletín

Condiciones de Privacidad



EVENTOBLOG


EVENTOJOBS


búsquedas frecuentes

Artículos Promocionales Montaje de Stands Museos y Lugares de Interés Agencias de Eventos Imprentas Equipos y Producción Audiovisual Organización de Fiestas Temáticas Centros de Convenciones y Salones Servicio de Banquetes Restaurantes Edecanes Mobiliario y Accesorios Guías Turísticos Hoteles

GlobalEvents Alemania // Argentina // Austria // Escocia // España & Portugal // EEUU & Canada // Inglaterra // Italia // México // Suiza

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO | CONTACTANOS Powered by Virtuacom