eventoplus mexico


22-09-2015

Corporate Travel Services entra con On Tempo en el sector del turismo de negocios

cerrar

1/1 « » zoom

On Tempo es la marca con la que CTS, la empresa mexicana especializada en gestión de viajes de negocios, busca aumentar su participación en el mercado de congresos, convenciones y reuniones.

En la presentación intervinieron el fundador del holding mexicano Corporate Travel Services, José Luis Castro, fundador y director general de CTS, y el director de la nueva marca, Jorge Martín del Campo.

Durante el evento, los directivos mencionaron las cifras de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA por sus siglas en inglés), registra que al año se realizan a nivel global más de 7 mil 500 eventos internacionales entre ferias, congresos, convenciones y exposiciones. Tan sólo en Latinoamérica, el turismo de reuniones se ha triplicado a nivel global y México ocupa la posición 21.

On Tempo invirtió hace un año un millón de pesos en promoción, publicidad y campañas en Sudamérica para traer congresos a México y ya se tienen contratados para el siguiente año eventos por casi 200 millones de pesos.

Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay y Colombia son otros de los países en los que se está promocionando la marca en Latinoamérica, con una cartera muy variada y dividida con sectores como alimentación y bebidas, financiero, seguros y automotriz. Además, On Tempo sigue vinculada a su matriz CTS (Corporate Travel Services) que le permite tener alianzas con las mejores cadenas hoteleras y líneas aéreas.

 

Fuente: eventoplus.com.mx / varios Internet.

Imagen: nexosturisticos.com.mx

Isabel Santos Herrero. Eventoplus México.


 


BOLETÍN

Boletín de noticias en directo Suscribite al boletín

Condiciones de Privacidad



EVENTOBLOG


EVENTOJOBS


búsquedas frecuentes

Organización de Fiestas Temáticas Museos y Lugares de Interés Guías Turísticos Hoteles Artículos Promocionales Equipos y Producción Audiovisual Centros de Convenciones y Salones Edecanes Mobiliario y Accesorios Imprentas Restaurantes Montaje de Stands Agencias de Eventos Servicio de Banquetes

GlobalEvents Alemania // Argentina // Austria // Escocia // España & Portugal // EEUU & Canada // Inglaterra // Italia // México // Suiza

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO | CONTACTANOS Powered by Virtuacom