eventoplus mexico


17-04-2018

Alrededor de 200 empresas mexicanas harán negocios en Alemana

cerrar

1/1 « » zoom

Compañías de sectores como alimentos y bebidas o manufactura viajarán a Alemania para la encontrar cerrar negocios.

En la ciudad de Hannover se realizará la feria industrial más grande de Europa, y más de 200 empresas mexicanas viajarán para asistir a este evento y generar negocios. Se estima que esta relación de negocios y comercial llegue a un valor de 18 mil millones de dólares.

Las compañías invitadas son de distintos sectores como alimentos y bebidas, transporte, mineras, cementeras y manufactureras. La mayoría son pequeñas y medianas empresas.

De igual manera se presentará un motor diseñado por ingenieros mexicanos, que puede ser de gran interés para muchas empresas manufactureras, mineras, entre otras.


 


BOLETÍN

Boletín de noticias en directo Suscribite al boletín

Condiciones de Privacidad



EVENTOBLOG


EVENTOJOBS


búsquedas frecuentes

Guías Turísticos Mobiliario y Accesorios Restaurantes Museos y Lugares de Interés Imprentas Montaje de Stands Edecanes Agencias de Eventos Centros de Convenciones y Salones Equipos y Producción Audiovisual Hoteles Organización de Fiestas Temáticas Servicio de Banquetes Artículos Promocionales

GlobalEvents Alemania // Argentina // Austria // Escocia // España & Portugal // EEUU & Canada // Inglaterra // Italia // México // Suiza

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO | CONTACTANOS Powered by Virtuacom