eventoplus mexico


18-04-2018

Toronto cae en casa por primera vez ante un equipo mexicano

cerrar

1/1 « » zoom

En esta edición de la Liga de Campeones de la CONCACAF, Chivas ha sido el único equipo que le ha podido ganar en casa al equipo de Toronto Football FC, los derrotó 2 a 1 para poder así regresar a casa con más confianza y poder ganar esta final.

El día de ayer 17 de abril, se jugó la final de ida de la Liga de Campeones de la CONCACAF, Toronto contra Guadalajara. Una gran parte de las personas en México estaban pendientes de este juego, ya que en este torneo el equipo local eliminó a dos equipos mexicanos, Tigres y América, dos grandes de la actualidad del fútbol mexicano.

La noche se nubló muy pronto para Toronto, ya que al minuto 2’, las Chivas habían metido el primero, Pizarro aprovechó desde el inicio para hacerse notar. Pero no pasó tanto tiempo para que los locales igualaran el marcador, con gol de Jonathan Osorio, al minuto 19’. Ya rebasado el segundo tiempo, al minuto 72’, el equipo visitante metió el segundo con un tiro libre de Pulido para irse con una gran ventaja al juego de vuelta en casa.

¿Toronto podrá remontar y coronarse en territorio mexicano? ó ¿Chivas logrará coronarse en casa?

 

Foto: Mexsport


 


BOLETÍN

Boletín de noticias en directo Suscribite al boletín

Condiciones de Privacidad



EVENTOBLOG


EVENTOJOBS


búsquedas frecuentes

Agencias de Eventos Organización de Fiestas Temáticas Imprentas Mobiliario y Accesorios Guías Turísticos Restaurantes Museos y Lugares de Interés Edecanes Montaje de Stands Equipos y Producción Audiovisual Hoteles Centros de Convenciones y Salones Artículos Promocionales Servicio de Banquetes

GlobalEvents Alemania // Argentina // Austria // Escocia // España & Portugal // EEUU & Canada // Inglaterra // Italia // México // Suiza

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO | CONTACTANOS Powered by Virtuacom